Todos sus ingredientes contienen abundantes fitonutrientes los cuales son excelentes antioxidantes y tienen propiedades antioxidantes.
BENEFICIOS:
- Reducen inflamación que puede ayudar a manejar enfermedades del corazón, cáncer, artritis, síndrome metabólico y enfermedad de Alzheimer además de tener potencial de prevenir esta y otras enfermedades.
- Previene daño celular, tanto el jengibre como el cúrcuma tienen propiedades antioxidantes y evitan la oxidación de las células reduciendo el riesgo de padecer de cáncer y otras enfermedades.
- Protege al corazón. Todos los ingredientes de la leche dorada han mostrado que ayudan a reducir el riesgo de enfermedad coronaria. Aún falta más evidencia pero las propiedades antioxidantes son la principal protección para el corazón.
- Reduce el riesgo de cáncer. Existen estudios del jengibre, cúrcuma y canela que han mostrado que por sus propiedades antioxidantes puede disminuir el riesgo de padecer cáncer.
- Mejora el sistema inmune. Una revisión señala que el cúrcuma tiene propiedades antibacteriales y antivirales que pueden ayudar a que el sistema inmune pueda combatir las infecciones. El jengibre y la canela también son remedios caseros para las gripas y refriados.
Mejora la digestión. El jengibre puede ayudar a la digestión ya que es un remedio casero para las nauseas y el vómito, lo cual es respaldado por algunos estudios en personas en quimioterapia.